lunes, 7 de julio de 2008

Premio inmerecido

Hace pocas lunas decidí adentrarme en el infinito universo bloguero con el único e inocente deseo de lanzar al vuelo todas esas historias que rondan por mi cabeza y que de un tiempo a esta parte escribo en márgenes de libretas, servilletas de bar y apuntes infumables de cálculo y electrónica. Cansado de no ser escuchado y comprendido. Cansado de ciertos lugares en donde la gente solo observa una foto y opina banalidades sin importar el texto que acompaña a la imágen. Cansado de superficiales e hipócritas. Cansado de gritar al viento. Cansado de todo y de nada decidí abrir este escaparate para almas anónimas y dejar colgado en él los retales de mi vida para que sean leídos y compartidos. Sentidos y comprendidos.

A pesar del infinito alcance de los brazos de internet no podía imaginar que mis palabras fueran leídas más allá del horizonte, más allá de los confines de la tierra. Nunca, y lo digo con la mano en el corazón, pensé que este humilde blog pudiera llegar a tener un puñado de lectores tan cariñosos y encantadores. Uno de ellos, en este caso una dama, ha tenido la inclinación y el dulce detalle de premiar este sombrío lugar con el premio Brillante Weblog. Gracias de corazón, Julia querida. Gracias. Por el premio. Por tus firmas. Por acercarme un poquito más la tierra de Dieguitos y Mafaldas que tanto admiro. Por permitirme conocer tantos bloqueros geniales. Por compartir tus historias. Por todo. Poco más puedo decir. Aqui muestro orgulloso el premio para que brille con luz propia en medio de este negro paisaje...


Consignas del creador del premio

El Premio Brillante Weblog es dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogósfera mundial.

  1. Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

  2. Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.

  3. Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Blog que me otorga el premio

Blogs premiados por miGracias de corazón a todos y todas los citados y citadas. Gracias por acercarme la certeza de que otro mundo mejor es posible... o al menos por hacerme creer que aún merece la pena pensar en ello.

Besos para vosotras y abrazos para vosotros

19 comentarios:

Julia dijo...

De nada querido Moro. Totalemente merecido el premio.
Me gusta mucho como escribís. Disfruto leer tu blog y también los comentarios que dejás en el mío.
Tuve las mismas sensaciones que contas. Hace poco que tengo el blog, y nunca esperé tener lectores más allá de mis amistades, y de pronto se acercó gente de otros blogs, blogs que me encanta leer, y gente con mucho corazón, y no deja de sorprenderme como este mundo virtual nos acerca.
Un abrazo grande!
Disfruta el premio que es digno de vos y tu blog.

Pruebas dijo...

Pero muchísimas gracias maestro!!!! La verdad que me sorprende!
Que bueno es ser tenido en cuenta. Le das cuerda a mi autoestima, jaja.
(aunque tompoco no me creo merecedor)

Saludos

Te mando un abrazo, un mate, y un pote de dulce de leche =)

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho, sobretodo la huella que me has dejado hacindo referencia a Antonio de Pinto.

Será un placer agregarte a la lista de rinconcitos obligatorios de visitar.

Disfruta mucho de tu blog, es un pedacito de cada uno de nosotros, donde gritamos, plamamos y compartimos todo lo que nos pasa por la mente.

Un besazo enorme, seguiré pasándome por aquí, sin duda.

Cecil dijo...

moro: vuelvo a agradecer por aquí, que es lo que corresponde

en serio, gracias

a mí me pasa un poco lo mismo: nunca pensé que nadie fuera a leer lo que escribo y aquí estoy recibiendo premios jaja

besos

Pruebas dijo...

Yo ahora te dejé un no-premio en mi blog, jeje.

Después pasá a ver.

Saludos!

Hernán dijo...

Moro, cruzo el charco para hacer mías las palabras de Julia. Pienso exactamente lo mismo y como los comentarios extensos e ingeniosos no son lo mío es que me tomo esa licencia.
A veces pienso [aunque usted no lo crea], qué increíble que es este medio de comunicación: cómo nos da la posibilidad de conocer gente que de otra forma tal vez no nos cruzaríamos ni remotamente en nuestras vidas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por su visita querido amigo del otro lado del charco :).. Un gusto conocer tu lugar premiado y recomendado por varios, incluido Maurito de Pandemia..

Antes de leer todas tus entradas, impaciente escribo un comentario de respuesta al tuyo..

Si, definitivamente esas cualidades son vistas por el resto como locura.. ponerle nombre a todo.. pero creo que las cosas tienen personalidad, y depende qué son y dónde están y de quién son, es algo que es digno de tener nombre.. Que se yo..

Bueno, de más está decir que me alegra saber que otra cosa que tenemos en común es ese autito.. es el primero que tuve y tengo, y con sus mañas y todo me lleva y me trae.. Más que feliz de tenerlo..

Ahora si, me retiro.. A pispear que has dejado por acá..

Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Tengo problemillas para seguir el ritmo en esto del blog. Lo he explicado en mi desván.
Así que quería avisarte para que no vayas a pensar que me olvidé de ti. Ni mucho menos.
Espero volver pronto y que tanto ajetreo termine cuanto antes.
Un abrazo enorme, cuídate mucho y espero que sepas perdonarme.

La Luna dijo...

Bueno, llego tardíiiiisimo.
Te dejo una notita abajo de la puerta porque no queda ni la alfombra roja acá. Gracias por el premio (y por tomarme como unidad de medida de tiempo =P)
Voy a mencionar lo mismo que mis amigotes (si, amigotes), la sensación es la misma y..puta madre, qué buen grupo blogguero! (la madrugada me enternece).
Moro, realmente tenés muy merecido nuestro cariño, muy muy. Como personas que nos leemos y conocemos así, aunque suene cursi y (novedosamente) gastado, esto tiene ese no se qué de la cercanía en la distancia de los modems que hace que nos prestemos muchísima atención y como somos un grupo encantador de tecladistas furiosos, cómo no caernos bien?

Nos seguimos leyendo. Beso grande.

(me voy a robar esto que escribiste, porque lo amé y lo comparto mucho: Cansado de no ser escuchado y comprendido. Cansado de ciertos lugares en donde la gente solo observa una foto y opina banalidades sin importar el texto que acompaña a la imágen. Cansado de superficiales e hipócritas. Cansado de gritar al viento. Cansado de todo y de nada decidí abrir este escaparate para almas anónimas y dejar colgado en él los retales de mi vida para que sean leídos y compartidos. Sentidos y comprendidos.)

Anónimo dijo...

Es un gran honor que me concedas un Premio, amigo. Pero sobre todo, que te acuerdes de mí, que me visites y que estés ahí para darme tu compañía y tu amistad.
Tengo problemas últimamente con Internet, con el ordenador y con todo en general. Publiqué en mi blog las oportunas explicaciones.
Así que no vayas a pensar que desaparecí. Volveré muy pronto.
Mientras tanto, sigamos escuchando esas canciones que tanto nos llenan.
Espero que pases un buen verano y que te vaya todo genial. Eres un gran tipo y confío en que esta amistad se consolide y siga creciendo.
Cuídate mucho y hasta pronto.

Julia dijo...

Amigo Moro, seguís de vacaciones por el mediterráneo?
Saludos

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo, amigo!
Imagino que las vacaciones te mantendrán ocupado como para escribir. Je, je, je. Haces muy bien.
Venía a avisarte por si no te habías enterado.
Ismael Serrano tiene nueva canción en circulación y ya la está cantando durante esta gira.
Si pones en el buscador del Youtube "Ismael Serrano inédita", la podrás escuchar. Ya me contarás y espero que te guste tanto como a mí.
Un abrazo y disfruta del verano. Hasta pronto.

magic dijo...

Recièn llegada a tus palabras, el premio, totalmente merecido, cuando aprenda, por fin¡¡ , un poco màs sobre el tema, te premiarè... por tu encanto .

Besos

Pilar dijo...

Hola Pitxin:

Te encontré, y la sonrisa ha vuelto a mi boca. Sabía que no podías cesar. El oxigeno he entrado de nuevo en mis pulmones y he recuperado mi arma de tortura, que finalmente me lleva a paraisos de serenidad, calma y sosiego. Ya te lo he dicho en privado y de nuevo te lo repito ante los ojos de cualquiera que se acerque a este rincón. Moro, te necesito, ahora mas que nunca!! (y presiento que por mucho tiempo). No dejes de escribir nunca.
Nos vemos

Hernán dijo...

Moro, ¿acaso has ido a vacacionar a las islas Bermudas??

Anónimo dijo...

¿Dónde te metes, compañero?
Espero que no hayas desalojado el blog y que sólo lo tengas cerrado por vacaciones. Pasaba por aquí y ya aproveché para entrar y recomendarte que escuches a Fede Comín, si es que no lo conoces ya. Seguro que te gusta. Un abrazo y cuídate. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

¿Te mudaste definitivamente?
Un abrazo y espero que no.
Para ver si te animo a volver, te recomiendo otra canción. A ver si te gusta.
Se llama El tipo equivocado y el cantautor recibe por nombre Fabián.
En Internet se encuentra. Usa el Google. Je, je, je.
Hasta pronto, compañero.

Anónimo dijo...

No vuelves, amigo.
¿Hay que olvidarse de ti?
Un abrazo y por lo menos di adiós. Je, je, je.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Gracias por aparecer, compañero. Me hizo mucha ilusión. Siento que hayas pasado malos tiempos, pero por lo que cuentas parece que la tormenta se marcha. Me alegro mucho y ánimo. Espero que vuelvas pronto de una forma definitiva y que podamos seguir leyéndonos. Otra cosa, gracias por seguir mis consejos musicales. Je, je, je. Hay todo un mundo por descubrir. Así que ya sabes. Un abrazo y cuídate mucho.